Ingreso FOBA INTENSIVA- Profesorado Educación Musical

PRE – INSCRIPCIÓN a la FOBA INTENSIVA (ingreso EDUCACIÓN MUSICAL)

Requisitos: Tener, al menos, 17 años y secundario completo o estar cursando el último año de la escuela secundaria

La inscripción se realiza en dos etapas:

1. PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE

2. INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

1. PRIMERA ETAPA: PRE – INSCRIPCIÓN por internet. Para hacer la pre-inscripción necesitás una casilla de correo gmail (por ejemplo, juanperez@gmail.com)

FECHAS DE PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE

Tenés elegir  UN INSTRUMENTO ARMÓNICO  (PIANO O GUITARRA – ¡no ambos!!)

Si elegiste GUITARRA, tenés que ingresar a este sitio web el día LUNES 28 DE OCTUBRE a las 10:00 hs (CLICK AQUÍ)

Si elegiste PIANO, tenés que ingresar a este sitio web el día SABADO 26 DE OCTUBRE a las 10 hs. (CLICK AQUÍ)

2. SEGUNDA ETAPA: INSCRIPCIÓN DEFINITIVA en forma PRESENCIAL en Juan Manuel de Rosas 5975, Isidro Casanova, 2° piso edificio nuevo, con la documentación completa. Ese día te inscribís en el resto de las materias (Lenguaje musical y Práctica de conjunto)

(Se anularán las pre inscripciones de quienes no asistan el día de la inscripción definitiva con la documentación completa)