Profesorado de Cerámica

El PROFESORADO DE CERÁMICA  forma docentes especializados en la enseñanza del arte en los distintos niveles de la enseñanza obligatoria, con sólidos conocimientos pedagógicos, atentos a los cambios y transformaciones propios de nuestra tarea cotidiana y comprometidos con la realidad sociocultural de nuestro país, con un perfil abierto a las necesidades de los otros en el mundo que nos toca transitar.

Este profesorado se cursa solo en la sede de Isidro Casanova (Juan Manuel de Rosas 5975, Ruta 3, km 21)  

Las inscripciones se realizan en el mes de febrero de cada año y las fechas de inscripción se publican en ésta página en el mes de septiembre.

REQUISITOS PARA EL INGRESO:

– Tener 18 años.

– Tener el título secundario, constancia de título en trámite. En el caso de adeudar materias del secundario, las mismas deberán estar aprobadas antes del 31 de mayo para poder continuar la carrera.

ASPIRANTES AL INGRESO 2024
Fecha de pre-inscripción: Desde las 18 hs del 17 de febrero hasta las 23:59 hs del 20 de febrero.

Ingresarás al sistema académico para elegir la carrera a través de http://lamare.prox.com.ar/inscripcion  Una vez realizada la pre-inscripción, el sistema te mostrará la fecha y horario en la que tenés que concurrir a la escuela para entregar la documentación obligatoria y confirmar tu inscripción. CLICK AQUÍ para leer tutorial sobre la modalidad de pre-inscripción online para ingresantes

Dada la gran demanda al ingreso, por ser ésta la única escuela de arte en el partido de La Matanza, las vacantes son limitadas, con lo cual quienes no se presentaran  el día de la inscripción definitiva en la institución, perderán automáticamente la vacante para ofrecerla a quienes se hayan anotado en lista de espera.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Para conocer el Plan de estudios del Profesorado de Cerámica, presioná el siguiente link:

Plan de estudios Profesorado de Cerámica – Resolución 886/11
ESTRUCTURA CURRICULAR Y FORMAS DE ACREDITACIÓN 

CORRELATIVIDADES