Estamentos institucionales

ESTAMENTOS INSTITUCIONALES
  • Consejo Académico Institucional: Tiene a su cargo el análisis y emisión de criterio respecto de situaciones relacionadas con el funcionamiento institucional. Está conformado por docentes y estudiantes representantes de todas las carreras, elegidos por voto directo y secreto.
  • Asociación Cooperadora: Es la responsable del manejo de fondos y el destino de los mismos para el mejor desenvolvimiento institucional. Sus miembros están representados en su mayoría por estudiantes y su asesor natural es el Director de la Escuela.
  • Centro de Estudiantes: Está conformado por estudiantes de todas las carreras. Su elección es por voto directo. Es responsable de atender las necesidades de los/las estudiantes, sus inquietudes y oficiar de nexo ante las autoridades.