Profesorado de Teatro

El Profesorado de Teatro forma docentes especializados en la enseñanza de la disciplina habilitados para el ejercicio de la docencia en los niveles de la enseñanza obligatoria con sólidos conocimientos pedagógicos, atentos a los cambios y transformaciones propios de nuestra tarea cotidiana y comprometidos con la realidad sociocultural de nuestro país, con un perfil abierto a las necesidades de los otros en el mundo que nos toca transitar.

Tiene una duración de 4 años y se cursa  en el anexo de Gonzalez Catán (2 DE ABRIL Y MANUEL ARIAS 6125) en el turno de la noche y en la sede de Casanova en el turno de la tarde.

Los requisitos para la inscripción son:

– Tener 18 años cumplidos

– Tener título secundario

Para conocer el plan de estudios del Profesorado de Teatro presioná el siguiente link:

PLAN DE ESTUDOS – PROFESORADO DE TEATRO

INSCRIPCIONES

Debido a que somos la única escuela de arte en el partido de La Matanza tenemos una gran demanda para el ingreso. Las vacantes son limitadas.

PRE-INSCRIPCIÓN

Fecha de pre-inscripción: Desde las 18 hs del 17 de febrero hasta las 23:59 hs del 20 de febrero.

Ingresarás al sistema académico para elegir la carrera y la sede/turno en el que te querés inscribir. http://lamare.prox.com.ar/inscripcion. En el mismo figurará la fecha y horario en el que tenés que concurrir a la escuela para entregar la documentación obligatoria y confirmar tu inscripción. CLICK AQUÍ para leer tutorial sobre la modalidad de pre-inscripción online para ingresantes

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • Título secundario, constancia de título en trámite o constancia de materias adeudadas del último año
  • DNI
  • Certificado de salud. Puede estar firmado por cualquier médico que certifique que estás en condiciones de salud para cursar en la institución
  • Bono contribución cooperadora $7000 (por única vez)