CONVENIO ESCUELA DE ARTE – UNTREF

Egresados/as y estudiantes de Instrumento Popular

La Escuela de Arte Leopoldo Marechal se vinculó con la Universidad de Tres de Febrero para facilitar el acceso a la Licenciatura en Música Autóctona, Clásica y Popular de América y a las carreras de posgrado que esta universidad ofrece

Si sos egresado/a de la Escuela de Arte Leopoldo Marechal o estás cursando en la carrera de grado y querés obtener un título universitario, solamente presentando tus materias cursadas en La Marechal se reconocen por equivalencias parte de la carrera en la Licenciatura de Música Autóctona, Clásica y Popular de América de la UNTREF

En esta carrera estudiás composición de todas las épocas, aprendés a construir instrumentos ancestrales de nuestras culturas americanas, además de tecnología avanzada en distintos campos.

Podés también cursar las dos carreras a la vez y obtener al mismo tiempo el título terciario y universitario.

Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020 que comienza en el mes de agosto.

La Universidad UNTREF dispone de 11 sedes a lo largo del recorrido de la linea del tren San Martín: Villa Linch, Caseros I,II,III, IV, Saenz Peña y Palomar, en varios puntos de CABA a 5 minutos del obelisco y en el Centro Cultural Borges.

Informes: jpnicoletti@untref.edu.ar

Más información AQUÍ – Consultar en la Marechal con el Director