CONVENIO UNA – Lic. en Didáctica de la Música – UNA

Egresadxs del PROFESORADO DE EDUCACIÓN MUSICAL de la Escuela de Arte Nro 1 Leopoldo Marechal:

Tenemos el agrado y orgullo de contarles que nuestra institución ha realizado un convenio con el departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA. El mismo consiste en la complementación curricular de La Licenciatura en Didáctica de la  Música.

Dicha licenciatura se postula como un trayecto curricular en el cual la reflexión sobre la praxis educativa en arte se configura como un laboratorio de ideas, enfoques y metodología vinculado tanto al contexto social regional y nacional como    latinoamericano.

El hecho de estructurarse como Carrera de complementación curricular, implica una sólida formación académica previa acreditada a través de una titulación de profesorado especializado en música, permite formas de cursado más dinámicas acordes a las nuevas modalidades de enseñanza, las cuales se materializan en seminarios y talleres de actualización, investigación e innovación pedagógica.

Desde un campo de estudio especializado en el ámbito educativo musical esta oferta académica da respuesta a una demanda de perfeccionamiento y actualización que posibilita a los/las profesionales de la educación la continuidad de sus estudios hacia el nivel cuaternario.

PARA INSCRIBIRSE EN ESTA LICENCIATURA CLICK AQUÍ

Para ver condiciones de ingeso, caja curricular y perfil del egresadx, CLICK AQUÍ

Equipo Directivo