Organización estructural

ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL – UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS – TIEMPOS Y ESPACIOS

COMUNICACIÓN

• El Equipo de Conducción distribuye sus actividades en la sede y anexos y en los tres turnos. Sus horarios están expuestos en las carteleras correspondientes.
  • En preceptoría hay una mesa de entradas donde se puede entregar por escrito una solicitud para algún miembro de la institución. La misma deberá entregarse en mano y obtener un recibo a cambio, así como la posible fecha de respuesta. Para conversar personalmente con las autoridades deberán consultar sus horarios en la cartelera dispuesta para tal fin.
  • Se implementan carteleras específicas y carpetas de comunicados según sus destinatarios. Es deber de los/as estudiantes y profesores/as consultarlas cada vez que concurran al establecimiento. En ellas se publicarán todas las informaciones que se consideran pertinentes para el buen desenvolvimiento institucional.
  • Los pizarrones (cartelera académica) también se utilizan para indicar comunicados tanto para estudiantes como para docentes.
  • Es obligación y responsabilidad de los/as estudiantes conocer el Plan de estudio en su totalidad, así como el régimen de correlatividades y evaluación de su carrera. Los mismos serán transmitidos por los/as jefes/as de área y se encontrarán para consulta permanente en la página web y en la fotocopiadora de la escuela.
  • En el Centro de copiado se podrán adquirir los programas, material impreso sugerido por los/as profesores/as en cada cátedra (supervisados por los/as jefes/as de área) y demás reglamentos y comunicados.
  • A partir del año 2009 la escuela cuenta con un soporte virtual de información que hoy es el principal instrumento de comunicación. Es el siguiente http://eaic.bue.infd.edu.ar/sitio/. En esta web están publicadas las noticias en la sección correspondiente y la información académica (proyectos de cátedra, horarios de cursadas, planes de estudio, normativas, PI, formas de realizar trámites administrativos, actividades artísticas, etc.)